Ojala asi fueran todas las investigaciones... el padre Toño a declarar


Hoy el Padre Toño ha sido llamado a la Fiscalia, a la unidad de Crimen Organizado a declarar, ojala todas las investigaciones delincuencuales fueran tratadas por igual y con todos los recursos que han puesto en ésta investigacion (que no sabemos cual es el delito), el transfondo es politico y utilizacion de los medios para satanizar al padre Toño, al cual le estamos dando nuestro apoyo por considerarlo una persona (y  es sacerdote catolico, no supuesto) que busca la pacificacion a travez del dialogo.
Los sectores de poder utilizan el miedo de la mayoria de personas para buscar un responsable y crusificarle, eso es una manera simplista de solucionar el problema, hay una violencia estructural que hay que buscarle solucion de manera inteligente y cientifica. 

2 comentarios:

  1. Creo que hasta muy bien librado ha salido, DEBE DE DECIR QUIEN LE MANDO ESE COMUNICADO, y que se ande con cuidado, porque con esta nueva ley, el COLABORAR con los DELINCUENTES pandilleros es proscrito por la ley

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo mas creo que el padre actuo de buena FE como decimos una persona que esta clara que el dialogo desde su punto de vista seria un camino para la posible solucion pero como el mismo ha dicho, no es la solucion pero es el inicio y claro el aclaro que el dialogo es con personas que manifiestan su interes por dejar el mal accionar no con jefes de pandillas ni esas cosas aparte de pensar que los medios estan satanizando la cosa también echemole un poquito de picante aquí hay grupos de otras sectas religiosas que se estan dando el banquete en fin protestantes.

    ResponderEliminar