Sobre le Diplomado de Masculinidad y Violencia

Para dar por iniciado el diplomado el proximo viernes 17 de octubre, se hara una ceremonia de inaguracion de la catedra, en el auditorio del edificio "D" de la Universidad Centroamericana Jose Simeon Cañas, UCA, este evento es de participacion abierta por ser inicial, estan desde ya invitados e invitadas, aunque se les hara llegar la invitacion formal y extensiva, queremos que a este primer diplomado se le de la importancia que requiere.

V Encuentro Centroamericano

Nos llego esta invitacion y estare participando como parte de HClaV, el salvador.

"De: Incidencia Publica CONTRASIDA
Asunto: INVITACIÒN AL V ENCUENTRO CENTROAMERICANO
Para: "John Bayron"
Fecha: viernes, 12 septiembre, 2008 9:25

Para compartirles un poco, CONTRASIDA es una organización que lleva 15 años trabajando en la prevención del VIH y brindando acompañamiento pastoral hacia las personas que viven con VIH, desde una inspiración cristiana, con acciones transformadoras y participativas desde la opción preferencial por los-as pobres.

Como parte de nuestro trabajo, cada dos años, CONTRASIDA realiza un Encuentro Regional a nivel de Centroamerica en el cual se comparten experiencias y el trabajo que cada organización hace alrededor de la temática del VIH.

Por ello nos complacemos en invitarles a nuestro: V ENCUENTRO CENTROAMERICANO de multiplicadores-as en la prevención del VIH.

El lema para este encuentro es: "Mantengamos su memoria y fortalezcamos la esperanza hacia las personas con VIH".

Las fechas a realizarse serán: 10, 11 y 12 de OCTUBRE

Lugar: Casa de retiro Familia de Nazareth, carretera al Puerto de la Libertad, El Salvador

Solicitamos a ustedes que nos confirmen su participación lo más pronto posible .

Bendiciones para ustedes

Jessica Navarro
CONTRASIDA
Incidencia Politica y Publica
Tel: (503) 22257715
(503) 25126876
Correo: incidenciacontrasida@gmail.com"

Diplomado masculinidad y violencia



Estoy participando en este diplomado por invitacion de Ricardo Gonzalez del UNFPA, aprecio mucho este espacio de reflexion y analisis sobre el tema de masculinidad y violencia, que durante años he venido hablando y facilitando talleres, una nueva etapa de aprendizaje que seguro pondre al servicio de los grupos de hombres en los talleres.