Este es el pensamiendo generalizado de quienes mandan los gobiernos a cuidarnos, luego seguiremos los/as defensores/as de DDHH, no cabe la menos duda.

".. nosotros estamos entrenados para matar y lo único que nos tiene atados son todos esos pendejos que promulgan los derechos humanos, pero como te dije anteriormente, solo esperamos la orden de los altos mandos para actuar como se debe en este país

Foto de El Comandante Schafik.
Foto de El Comandante Schafik.
SOLDADOS Y PNC SOLO ESPERAN LA ORDEN OFICIAL DEL ESTADO PARA MATAR DELINCUENTES.
Héroe Azul El Salvador
Soldado de la Fuerza Armada: “Solo esperamos la orden para matar a los pandilleros”. Según este valiente elemento de la Fuerza Armada, lo que se debe hacer en este país es establecer un estado de “excepción” con los pandilleros y despojarlos de sus derechos humanos para poder actuar “como se debe”.
“Lo que el presidente debe hacer es establecer un estado de excepción con todos los mareros, ellos le hacen mal a nuestra sociedad y a la gente humilde y por eso no deberían tener derechos humanos. En este país necesitamos actuar como se debe”, dijo el soldado.
Al ser cuestionado sobre a qué se refería con “actuar como se debe”, esto fue lo que nos respondió: “los militares solo esperamos la orden para matar pandilleros, es “paja” que esta gente se va a reinsertar en la sociedad, ellos solo saben hacer el mal y ya les gustó vivir de lo que le roban a la gente humilde, a esos mediocres les gusta la vida fácil, son unos culeros”, añadió.
¿No tenés miedo de perder la vida en el intento?, preguntó Diario La Gaceta. “Mirá, de algo nos tenemos que morir algún día y creo que la mejor manera de morir es sirviéndole a la patria. Si muero en el cumplimiento del deber, que no te quepa la menor duda que aunque sea a un hijo de puta de esos me tengo que llevar conmigo”, aseveró efusivamente el elemento de la Fuerza Armada.
Luego de su respuesta, preguntamos: ¿existe información que se han infiltrado en la PNC y la Fuerza Armada pandilleros, no tenés miedo de una traición cobarde por parte de ellos?
“Pues si nos damos cuenta de algún elemento (de la Fuerza Armada) que sea marero, adentro del cuartel lo vamos a atender como se debe y que no te quepa la menor duda de que nosotros no pensamos solo en golpear o llevar a la cárcel, nosotros estamos entrenados para matar y lo único que nos tiene atados son todos esos pendejos que promulgan los derechos humanos, pero como te dije anteriormente, solo esperamos la orden de los altos mandos para actuar como se debe en este país”, respondió.
Después de que nos respondiera esa pregunta, le preguntamos: ¿Qué crees que falta en este país para que ustedes actúen libremente?
“Faltan más huevos por parte de los políticos, se necesita que de verdad piensen en el pueblo salvadoreño. Ellos están sentaditos en el escritorio y tienen seguridad privada, el pueblo salvadoreño no, los policías y nosotros menos, por eso es que se ven ataques últimamente en contra de la PNC. Los políticos están pensando solo en la campaña que se viene, pero les vale verga lo que los agentes de la PNC y nosotros estamos pasando, estamos arriesgando nuestras vidas y ellos no hacen nada para darnos más herramientas, pero herramientas efectivas, hablo de asesinar a los mareros”, agregó el militar.
Enlace: http://noticiaslagaceta.com/…/1838-soldado-de-la-fuerza-arm…