El I.M.U.: CARTA-INVITACION

San Salvador, 5 de Septiembre del 2010.

ESTIMADAS AMIGAS, ESTIMADOS AMIGOS,

Sirva la presente para saludarles muy fraternalmente, deseándoles muchos éxitos en su trabajo y vida personal.

Celebrando nuestro XXIV Aniversario, y como parte de nuestros DIALOGOS INTERGENERICOS, el Instituto de Investigación, Capacitación y Desarrollo de la Mujer (IMU), quiere compartir con ustedes un espacio de análisis y debate relacionado con la economía solidaria como propuesta alternativa a la economía capitalista neoliberal.

Para ello contaremos con la presencia del Ms. AQUILES MONTOYA, catedrático de la UCA, precursor de la economía solidaria en El Salvador e impulsador de alternativas económicas populares, quien presentará su MANUAL DE ECONOMIA SOLIDARIA, como una contribución más al esfuerzo por encontrar caminos teóricos y prácticos al servicio de las personas más excluidas de nuestra sociedad.

Así, el IMU pretende abonar también a esta búsqueda, acercando el pensamiento académico con el feminismo, como propuesta política de las mujeres. En calidad de comentarista estará la Lic. GLORIA ARAQUE, cooperante de PROGRESSIO en el área de Economía Solidaria Feminista del IMU.

Esperando contar con su presencia a fin de enriquecer este necesario debate, les anexamos la invitación con los detalles del evento.

Reciban un fuerte abrazo,

Deysi Cheyne
Directora Ejecutiva –IMU-



No hay comentarios:

Publicar un comentario