Violencia Intrafamiliar en la Radio Balsamo

Junio 23.
Zaragoza

Cabilando y caminando rumbo a la radio de la cordillera del balsamo, pensando en la tematica, sobre que hablaremos y el abordaje pensé:

que /&%#$"%%$&#&&//#(())=#$% hago aqui? caminado con esta gran carga... con hambre... con sed... ganas de orinar... sin pisto ($$)... enfermo... ahhhhhh ya me acordé (me dije), es el compromiso que tengo conmigo mismo y la sociedad de hacer propuestas a los hombres de cambiar las injustas relaciones de poder que nos impone el patriarcado y que segun me dicen han tenido buena recepcion entre los radioescuchas, y eso me alegra mucho y demasiado (por eso es que vale la pena el esfuerzo).

Como siempre Ricardo invita a la cena... (cuando tengamos patrocinadores veremos mejor la cosa)

Antes del programa hay que ver de que hablare (hasta entonces sé) y preparo el material que supuestamente usare (nunca me sirve, por que cuando comienzo a hablar me salgo por la tangente) y junto a Ricardo terminamos por jupiter y comenzamos por pluton, buena dinamica que hemos creado.

Este dia el tema seria "violencia intrafamiliar", concepto, ley, casos y acuerdos.

Hablamos ademas de las consecuencias de ejercer violencia a la naturaleza, de como han sido afectadas las comunidades del Tunco (es una playa) al crecer el rio, de como seguiran asi los problemas mientras no se dicten leyes mas conservacionistas y que protejan mas a los y las pobres.

Tambien hablamos de la masacre ocurrida en mejicanos (publicada en este blog) y de como quedan los familiares de los muertos y las muertas, heridas y heridos, de como deberia ser la atencion a ellos y ellas, de como la venganza no es la solucion, hable de mi experiencia personal hace 13 años (muy dolorosa y me llena de lagrimas) de como la enfrente (con alcohol y drogas) y como la superé (revisando mi construccion masculina).

Hablamos de la campaña nacional de la prueba del VIH el proximo viernes, les hicimos el llamado a los hombres ha hacerce la prueba y que estaremos apoyando en el Parque Centenario con otras organizaciones del Foro... (por eso lleve esta camisa).

Me gusto ver en ACUA y la radio afiches de la campaña "Yo decido ser diferente"


Luego vino el programa de musica del recuerdo (ingles y español), programamos y oimos una cancion y comentamos la letra y sobre el artista, momento cuando fue hecho exito, todo eso... nos divertimos... luego una llamada a Ricardo, se tenia que ir y faltaba una hora todavia... ?/&#%$"&"%"%%/(9900"3"%"&67  ya me llevo el diablo, me toco programar y hablar (???) solo... no es lo mismo hablar de ella que verla venir, no se como salio, al escribir esto, todavia me tiemblan las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario