Agenda para formulación de plan de incidencia para el seguimiento a la Semana de Acción Mundial contra la Violencia Armada

Junio 18.
Edif. ICAS-UCA

El nombre es largo de este taller de seguimiento, como tambien es el procedimiento que estamos llevando para hacer de este espacio de organizaciones (y que esperamos se nos unan muchas mas) un proceso constante y permanente de acciones, y que nos dio ya resultados positivos y sigue asi, comprobando una vez mas que la unificaciones de las organizaciones hacen mas efectivas las luchas y se consiguen resultados positivos.
Mi amigo Adilio de la CCPVJ dio las palabras de apertura y los objetivos de esta taller de representantes de las organizaciones, luego dio paso a la compañera que conduciria el taller, identificamos el problema central al cual proximamente estaremos dirigiendo nuestras acciones, sus causas y los efectos.
Formulamos una propuesta de accion para un tiempo determinado.
Quedamos pendiente con el mapa de poder, analisis de intereses y plan de actividades, ademas nombre, logo, campañas, etc. gran trabajo necesario y urgente para parar la violencia armada, a pesar de pensamientos guerreristas como publico antes en respuesta al sr. diputado Armendaris, abrazos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario