No se podia esperar mas de un hombre, de derecha y ex-militar

Los comentarios fueron tomado del periodico EDH, del dia 17 de junio, dia cuando el libre mercado hace pensar que la paternidad esta determinada con los regalos.

Con mucha lastima vimos los comentarios que hace este sr. padre de la (mal llamada) patria, dias antes en los pasillo de esa asamblea habia estado hablando con los representantes de las diferentes organizaciones que estuvimos haciendo labor contra la violencia armada, menos mal que acusan a los otros de populismo, ahi nos decia su disposicion de apoyar cualquier accion contra la violencia (??????), no se puede esperar nada mas de politicos de derecha (la mayoria), asi como vamos a confiar en los politicos Sr. Almendaris, ademas usted no es el que vive en las comunidades donde vivimos las mayoria de salvadoreñas y salvadoreños, usted vive en un burbuja ideologica y de creencias, la guerra temino hace años sr. olvidese de eso ya, estamos en una nueva realidad donde las armas ya no deben de ir, de 10 personas que se "defienden" ante la delincuencia 8 salen heridas o muertas, pero eso no le interesa a usted, al final somos los y las pobres los que somos asesinadas, cito lo que usted dijo:
"Los que dicen que la gente armada muere en el asalto,nombresi lasmaras andantan armadas que aunque no ande usted armado siempre lo matan, vea cuánta gente ha sido descuartizada, asesinada y no andaba armada" sr. las estadisticas (que creo no lee o no les hace caso) dicen lo contrario, ustede parte dentro de su burbuja a pensar que la cosa es como usted la vive y dice, no señor, piense de verdad como cristiano que dice ser y haga algo por esta sociedad, digale no a las armas, solo sirven para herir y asesinar!!!.
"Estamos en una guerra, y hay que actuar como en una guerra. Qué significa eso, llegar a poblaciones y lugares, ocupar la Fuerza Armada para el campo y la Policía en la ciudad" es una lastima y causa mucho dolor leer sus comentarios, yo vivo en zona controlada por pandillas y se lo que es vivir asi, usted no!!!! le han contado, yo viajo a diario en bus, usted no!!!!, yo caminos por los parques de san salvador, usted NOOO!!!, sr. usted quiere volver a los años 60 y 70´s donde su clase reprimia a los pobres y lo que resulto es que nos peleamos por muchos años.
"Va hacer bastante, si es que actúan como yo he pensado que lo harán", se nota su prepotencia, "yo he pensado", usted no es dios, y no lo considero creyente si cree que la violencia va a solucionar la compleja situacion que vivimos, la solucion es compleja, tanto como la problematica misma, piense en la violencia estructural, la marginacion, la exclusion social, la discriminacion que la clase suya, la dominante nos hace a nosotros los y las pobres, la gran mayoria de este pais. No se puede esperar nada mas de usted, HOMBRE, EX-MILITAR Y DEL PCN (o sea derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario