Jefe de Interpol intentó abrir una puerta de hotel a balazos

Dioses y Diosas nos libren de estos policias que les son confiadas las investigaciones y perseguir el delito!!!! Ala, jehova, Krishna, Tlaloc, Huitzilopochtli, Hunab, Wiracocha, Téotl, etc. iluminenlos, muestrenle el camino... nosotros nos estamos cansando de decirles a los representantes del estado salvadoreño que hay una urgente necesidad de desarmamentizar la sociedad salvadoreña, no solo fisica, tambien ideologicamente (nuestra propuesta en la alianza de organizaciones contra la armas), imaginense, estos son los profesionales que va a protegernos y servirnos, MMMmmmmmmMmm ´tamos jodidos, estos seran los que lleven a nuestros hijos a la carcel con esta nueva ley, señores del gobierno, seños presidente, en vez de andar criticando a otros paises con su desarrollo politico, denle una mejor capacitacion en derechos humanos a estos policias, pero mejor aun, capacitaciones de genero y construccion masculina, desmontar, decodificar, deconstruir los modelos machistas patriarcales es urgente y necesario, no solo en la PNC, tambien en la FGR, CSJ y todas aquellas instituciones donde machos estan aplicando leyes e investigando delitos, si lo desean les hechamos la mano (pero no super dura).
Que mensaje esta recibiendo nuestra poblacion? Opinen...
_______________________________


» El jefe policial, quien fue capturado, es acusado de dañar propiedad privada, disparar su arma de fuego y perturbar el orden

Ángel Barquero Silva permanece detenido en la delegación de Sonsonate. FOTO / edh

elsalvador.com  
Lunes, 20 de Septiembre de 2010

Ángel Barquero Silva, jefe de la oficina salvadoreña de la Policía Internacional (Interpol), fue detenido hoy y es acusado de dañar propiedad privada, disparar su arma de fuego y perturbar el orden.

El incidente ocurrió esta mañana en un hotel de playa en Sonsonate; al parecer el jefe policial -en aparente estado de ebriedad- perdió su juego de llaves y pretendió abrir la puerta de su habitación a balazos.

Después del incidente Barquero Silva fue trasladado hacia la delegación de Sonsonate donde permanece, a la espera de que se le formulen cargos judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario