COSTA RICA: Abusó de niña de 3 años

16/09/2010


Su nombre es Luis Antonio Carmona Gómez, si lo ha visto denúncielo.

MARCO LEANDRO
mleandro@diarioextra.com

Le robó la inocencia a un angelito de 3 años y se fugó para no enfrentar la justicia. Eso hizo Luis Antonio Carmona Gómez, quien fue sentenciado a cuatro años de prisión por el Tribunal Penal de Alajuela el 20 de mayo de 2005, después de un juicio oral y público.

El depravado fue encontrado culpable del delito de abuso sexual contra persona menor de edad, pero aprovechó que todavía no estaba en firme la sentencia y que los jueces no le dictaron prisión preventiva para escabullirse y evitar la prisión.

Desde ese día nadie lo ha visto. Se presume que podría estar en la Zona Atlántica o salió del país rumbo a Nicaragua, donde podría esconderse y regresar cuando el delito haya prescrito.

Sin embargo desde ayer la “perseguidora” del Organismo de Investigación Judicial está tras la pista para detenerlo y obligarlo a cumplir la pena que le fue impuesta.

Los hechos ocurrieron en la Urbanización Paso Flores, en Alajuela. De acuerdo con la sentencia, Carmona Gómez aprovechaba cuando la niña permanecía sola para abusarla.

La Fiscalía Adjunta de Ejecución de la Pena hace un llamado a la ciudadanía para informar sobre el paradero de Carmona Gómez, considerando que se trata del responsable de cometer un grave delito, lo que pone en peligro a otras personas que en este momento se encuentran cerca de él.

Si usted lo conoce o lo ha visto, comuníquese de manera confidencial a los teléfonos 800-8000-645 begin_of_the_skype_highlighting 800-8000-645 end_of_the_skype_highlighting, 2295-3254 begin_of_the_skype_highlighting 2295-3254 end_of_the_skype_highlighting y 2295-3255 begin_of_the_skype_highlighting 2295-3255 end_of_the_skype_highlighting de la sección de Capturas del OIJ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario