Construccion de Genero y masculinidad a direcciones de los centros de atencion a NNA en el ISNA

Septiembre 14
Hogar de NNA Guirola
Santa Tecla

Como aporte a los NNA de los centros de atencion del ISNA estuvimos capacitando a las diferentes direcciones de estos centros, sobre la construccion de genero y masculinidad, de como la sociedad patriarcal ha establecido esos mandatos, esas obligaciones, esas exigencias y mandamientos, de como a travez de los instrumentos de socializacion (familia, escuela, iglesia, barrio, medios de comunicacion, etc.) nos van formando y desformando, de como nos van prejuiciando y eso en este caso hace mucho daño a los NNA, causa marginacion, estigmatizacion y violencia.
Pretendemos dar herramientas a estas personas para una mejor atencion a la niñez y adolecencia, pronto estaremos con esta niñez y adolecencia compartiendo nuestra experiencia y propuesta.






Un interesante grupo de participantes y ademas muy participativo, propositivo y sobre todo muy comprometidas con el cuido y atencion integral a la niñez y adolecencia.







Como nos donaron mas camisetas de la campaña "yo decido ser diferente" rifamos algunas de ellas, que son muy cotizadas, por los mensajes, atractivas y propuestas, pero me toco cargarlas.


Otra cosa que me lleno mucho de emosion es estar en ese lugar tan tranquilo y lleno de historia, nunca habia entrado a este bellisimo lugar, ver tanta historia, personajes que dejaron huella en este municipio, asi que aproveche para tomarme algunas fotos.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario