DGM: Genero, masculinidad y trata de personas, grupo 2

Junio 12.
DGM.

Despues del mal sabor que me dejo ayer la reunion urgente, ya que tenia invitacion a ver la inaguracion del mundial y el partido de Mejico, lo que vale es la excusa dicen por ahi.
Apoyados por Save the Children, Lissete no pudo estar y nos acompaño otro gran amigo Carlos Linneo, quien expuso que es SC, que hace y el apoyo al combate de la trata, este dia sabado nos tocaba trabajar el tema de Genero, masculinidad y trata de personas con el 2o grupo de hombres, nunca me canso de decir que cada grupo viene a aportar nuevas experiencias de la manera de ser hombre, al inicio un poco tensos por el tema no querian participar, luego con las dinamicas de integracion, lograron soltarse un poco y hablar de la forma de como habian sido contruido como hombres, luego integrados pudimos establecer los lazos y hacer un verdadero cambio de experiencias, los comentarios en la evaluacion fueron muy positivos y lo que se llevaron tambien les servira para su vida particular y profesional.



Tambien vi a otro miembro del equipo coordinador de HClaV , mi gran amigo Herbert, gran lider, ex-director del CAM de mejicanos y que llevabamos un proceso con los agentes de ahi y luego se acabo con la nueva jefatura (que ni idea quien es), me alegró mucho verlo, y trabajando en migracion mejor, perdimos el cam y ganamos un gran aliado en la DGM.

El cielo se ponia negro, parecia que iba a llover, presagio que algo venia, viene... sobre mi espalda, es solo lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario