El Salvador: Violencia y Trata - Save the Children (enlace)

Les ofrecemos este enlace donde encontraran toda la informacion que hace Save the Children en la prevencion del delito de la trata en El Salvador.




Delito de trata El Convenio AECID Sistemas de Protección Noticias Materiales Enlaces Videos Trata y Tráfico Diferencias entre Trata y Tráfico Contacto Socios Locales El delito de trata.

Save the Children considera que un niño o una niña víctima de trata es cualquier persona menor de dieciocho años que es captada, trasladada, escondida o recibida con fines de explotación desde dentro o fuera de un país, exista o no coacción, engaño, abuso de autoridad o cualquier otro tipo de abuso.

Leer más

El convenio AECID

El convenio en Centroamérica y Ecuador pretende contribuir a la protección de niños, niñas y adolescentes frente a los riesgos de explotación y trata. Buscamos mejorar la protección a través del fortalecimiento de las capacidades de los órganos gubernamentales y de la sociedad civil para la protección integral de la niñez y de la adolescencia.

Leer más

Sistemas de Protección

Los Sistemas de Protección de la Infancia son el conjunto de instituciones, tanto públicas como privadas, que a nivel nacional, velan por la protección, promoción y restitución de los derechos de niños, niñas y adolescentes en cada país.

Leer más

Noticias

El Salvador: Concurso Periodístico "Conozcamos la Trata de Personas para poder prevenirla"

2010-04-28

Leer más

Ficha de Inscripción Concurso Periodístico En El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario