Equidad, igualdad, democracia y enfoque de genero

Junio 9.
Radio Balsamo
Zaragoza (El Salvador)

Despues de la jornada durante el dia, que nos dejo muchos nuevos conocimientos y experiencias, regresando a la Radio, donde cada miercoles me vuelvo mas parte del equipo de voluntarios y mas amigo, esta vez hablamos sobre igualdad, equidad, democracia y el enfoque de genero, como Juan Carlos ya tiene trabajo remunerado no me acompaña y Henry tenia que atender a un grupo de jovenes le tocó a mi gran amigo Ricardo, coordinador de la radio, con el cual nos une casi 30 años de conocernos y con el cual muy bien congeniamos, por ideales; un programa de interlocucion, una charla amena, un intercambio de ideas y sobre todo de experiencia y vivencia, poco a poco fuimos hablando de los temas que nos habiamos propuesto desarrollar.

Queremos tambien hacer el llamado a Instituciones y organizaciones que deseen colaborar anunciandose en nuestro programa, eso ayudara a la radio y la prolongacion del programa de Hombres Contra la Violencia, favor de escribirnos.

Dentro de la dinamica de estar en la radio y como los miercoles me tengo que quedar a dormir en la cabina, pensamos hacer un nuevo programa mientras me duermo (los zancudos no me dejan hacerlo rapido), asi que posiblemente de 8:30 pm hasta cerrar la programacion estare en http://www.radiobalsamo.net/ en un programa cultural-musical, no se hasta puede resultar algo bueno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario