Personal del ISNA, seguimiento a los grupos, capacitacion sobre Genero, masculinidad, manejo del enojo y grupos de autoayuda.

Noviembre 11 y 12
Centro Obrero La Palma
Chalatenango

En esta semana donde mi ausencia en San Salvador fue total y acompañado por Manuel, de Jovenes Contra la Violencia, uno de los dos coordinadores, partieron al C.O. La Palma para darle seguimiento a las capacitaciones con personal del ISNA, segun convenio establecido y apoyado por Save the Children, yo, debido a mi ausencia por estar facilitando procesos en La Union, me fui en bus, luego de cumplir algunas actividades personales, viajar en bus es toda una experiencia de convivencia donde aprendo mas sobre la conducta grupal de salvadoreños y salvadoreñas, la manera coloquial de su socializacion o socializaciones.

Manuel inició las capacitaciones y luego me integre yo para darle seguimiento, cada grupo es diferente en su participacion e integracion, presentan caracteristicas diferentes intragrupales, pero al final, hasta ahora, todos los grupos se llevan mucha satisfaccion de los talleres, darle prioridad al personal es unica en la historia de la institucion, ademas aprenden nuevas herramientas para poder manejar el enojo y estres.

Damos elementos de discusion por que es importante que hombres y mujeres vayamos iniciando procesos de cambios, para construir una sociedad libre de violencia.
Cuando el hambre aprieta y no se tienen
herramientas volvemos a nuestros origenes
Free Willie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario