Radio Balsamo: Inicia gira del elenco de Sexto Sentido en El Salvador

Nuestro programa semanal se vistió de gala y de lujo ésta noche (miercoles 18)  al tener como invitadas e invitados a parte del elenco de la serie televisiva "sexto sentido", de manera muy coloquial (estilo propio de nuestro programa), entablamos una charla amena e hicimos un recorrido historico de la serie, como surge, integracion al papel de los actores y actrices, vivencias personales, etc.  muy agradecido con Maria Aleman de Puntos de Encuentro por hacer posible el llevar a nuestras juventudes este mensaje de vivir relaciones de noviazgo sin violencia, a Ricardo (el actor, no el coordinador de la radio que no lo pudimos sacudir de este espacio) y a Katia Jiménez (a lo mejor seamos familia) les felicitamos y agradecemos por los mensajes de noviolencia, abrazos.

Con el lema "Vivamos relaciones de noviazgo sin violencia", del 17 al 20 de agosto el elenco de la telenovela Sexto Sentido inicia la gira en San Salvador, con el objetivo de compartir con las y los adolescentes de los colegios públicos y organizaciones locales, ideas de cómo reconocer la violencia en el noviazgo y brindarles alternativas de cómo se puede construir relaciones mas sanas.

La gira va acompañada de varias actividades públicas que incluye: conversatorios en colegios e institutos, conversatorios con jóvenes líderes de organizaciones, entrevistas en medios de comunicación, para promocionar la telenovela y hacer énfasis de cómo se puede construir relaciones de noviazgo sin violencia.

En los conversatorios participaran dos actores de la telenovela: Ricardo Zambrana, que interpreta a Gerardo y Katia Jiménez que hace el personaje de Gema en la telenovela.

La telenovela se ubicó en la audiencia juvenil de San Salvador desde el 2 de junio por Canal 33, de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana, con retransmisión los domingos a las 2 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario