Por que será que estas %$&/#!&#%&? no me extrañan?

(los simbolos entre parentesis son malas palabras...)

Durante mi vida he vivido muchas situaciones y emosiones de frustracion, miedo, furias, alegria, terror, etc. entonces digo que casi nada me causa extrañeza (de donde saco estas palabras?) pero al ver estas discusiones de nuestros "padres" de la patria (por cierto de Paternidad estaremos hablando por la noche en nuestro programa de http://www.radiobalsamo.net/ pero de verdaderos padres no de estos &%$%%$) ya no se nombre, color, lugar y olor le pondria a esa emosion o sentimiento (es una dinamica que utilizamos cuando facilitamos talleres sobre manejo de emosiones), es que estos supuestos padres... que tambien son hijos... no se la acaban de terminar, cada dia, cada discusion nos dejan con ese aprendizaje que de veras ya no queremos... ´tamos jodidos... por que queremos.

Partidos políticos rechazan transparentar sus cuentas


Los partidos Arena y FMLN rechazan la posibilidad de que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública obligue a los partidos a transparentar sus cuentas de publicidad y de financiamiento.

Patricia Carías
El Faro

Publicado el 28 de Junio de 2010

Los partidos políticos empezaron este lunes a discutir por primera vez artículo por artículo el proyecto de Ley de Transparencia y Acceso a la Información (LTAIP), y de inmediato rechazaron la propuesta de la Presidencia de la República de que se les incluya entre las organizaciones que deben transparentar sus cuentas.

Si quieren ver el reportaje completo visiten el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario