La verdad al aire... ysuca: el vih en el salvador

Junio 27.
YSUCA.

Convocados este dia a este espacio abierto donde se discuten los temas de interes, para que hablaramos sobre el VIH-SIDA desde la construccion sexual masculina, estadisticas y el dia nacional de la prueba (25 de junio) que estuvimos apoyando en el parque centenario, tambien nos acompañó la directora de Orquideas de Mar, asociacion de mujeres que defiende los derechos humanos de las trabajadoras sexuales, que nos habló sobre conceptos, el trabajo sexual y vih, discriminacion, etc. del sector de trabajadoras sexuales, sus vivencias y experiencias en la defenza de sus intereses, mitos y prejuicios sobre el TS y sobre todo la parte humana de ellas.

Compartimos los datos historicos de esta pandemia, la viviencia y datos ultimos que nos hacen llegar, en forma rapida y oportuna el Programa Nacional del Ministerio de Salud, con su jefatura la Dra. Nieto, sus colaboradores y colaboradoras, publicados anteriormente en este blog.

Agradecidos con las CEBES y este programa por permitir que sectores como los nuestros, invisibilizados por el sistema patriarcal, podamos dar nuestra postura antes la sociedad, estaremos cuantas veces nos llamen.

Hoy y todos los miercoles no se olviden de escuchar nuestro programa Masculinidades en la radio, a travez de http://www.radiobalsamo.net/ , participen, opinen, critiquen, etc. pueden utilizar la linea directa de cabina 2314-1754 o envienos correos al 7354-1232.
Tambien en los chat hclaves@gmail, hclav@yahoo.com o a los telefonos celulares que aparecen a la izquierda de este blog, abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario