Foro sobre masculinidad y trata a periodistas en San Salvador

Junio 30
San Salvador

Uno de los grandes objetivos es reunir a periodistas de los diferentes medios de informacion (no comunicacion), para dar a conocer esta tematica y hacer la relacion con el delito de la trata, sabemos de lo ocupados que se encuentran y sentarlos un momento presenta un gran reto, estamos emproblemados con las lluvias y la inseguridad y son el gremio que nos mantienen informados, pero logramos por unos momentos que se detuvieran, que dejaran su profesion y vean el problema de trata como personas.



Esta vez fue Ludin quien dió apertura a este magno evento, habló sobre la campaña desde un inicio, los retos que nos planteamos y sobre el trabajo de Save the Children.

Douglas sintetizó su planteamiento pero dejo bien en claro la responsabilidad que tienen los medios de informacion en el pais en el fomento de un enfoque de genero tradicional, especialmente con hombres, planteo algunas necesidades urgente que estos informadores no sigan con ese enfoque tradicionalista en sus reportajes, editoriales y noticias.

Los objetivos de la campaña y quienes somos, que hacemos los HClaV me tocó a mi de nuevo, Camilo (presente) se me escondió.

Hubo tiempo para preguntas y entrevistas...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario