Foro sobre masculinidad en San Miguel: campaña "yo decido ser diferente"

Junio 29
San Miguel

El segundo foro lo programamos en San Miguel, igual bajo lluvia (menos pero al fin lluvia), esta vez el equipo "A" se incrementó Beatriz, Douglas, Linneo y yo (de ultimo como el burro), a Linneo le tocó el inicio y presentacion, hablo sobre la campaña y de como surgió, que es Save the Children y su compromiso institucional con la niñez salvadoreña y la bienvenida a todos y todas.

Douglas con su unico estilo nos aporto todo lo referente a la construccion de genero para hombres (la masculinidad), aportes estadisticos y teoricos de enfoque de genero y como afecta la trata, toda una institucion (ofresco mis respetos a Douglas, aprendí mucho de el).

Yo igual a ver objetivos de la campaña y quienes somos en HClaV, que hacemos y como llegamos a hacer esa relacion trata y masculinidad, yo transformé y salvadoreñisé lo que Douglas nos habia trasladado en su exposicion, un publico muy receptivo y participativo, nos aportó mucho, esperamos poder seguir en este proceso en un futuro no muy lejano.

Cierre y de nuevo a San Salvador... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario