Dia 3: Personal de Medicos del Mundo, revisando mis heridas emosionales y como manjar el enojo


Enero 19 (dia 3/3)
La Union
Municipio de Conchagua

Para terminar esta nueva etapa de jornadas de capacitacion, concluimos con talleres mas de cara a revisar en cada uno y cada una, aquellas cosas que llevan dentro y que deben de sacar, con la tecnica de  mis heridas revisamos la parte racional con cicatrices y luego con aquellas cicatrices emosionales, dando apertura a emosiones de dolor emosional, luego devolviendo algo positivo con "chonga" y viendolo positivamente.

Aqui se presento una posicion Psicologista clinica y la que busca descargas emosionales nunca antes abiertas, que busca decodificar ese mendamiento patriarcal que no permite desahogar todo ese dolor historico y me que me daña, al final cada uno y una, apoyo la que mas conviene al grupo.

Por la tarde el tema de como manejar mi enojo, conociendo mis señales corporales que me dicen que me estoy poniendo enojado, la vision de tunel, la tecnica del tiempo fuera y otras tecnicas para manejar el enojo, la parte de relajacion la dirigio Emilio, encargado de replicar el trabajo de Genero y masculinidad en la zona, con las comunidades donde tiene presencia esta organizacion. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario