Una respuesta al lo que publicamos sobre el aborto, quieren debatir?

Cuando hablo de debatir no es pelear, debemos aprender a dar respuestas cientificas, sustentadas e inteligentes, los que creemos que es una desicion de las involucaradas, debemos dar respuestas a aquellos y aquellas que no piensen como nosotros. 
_______________________________________

hola estimado amigos, me llamó mucho la atención este reportaje; sinceramente considero que lo que necesitamos en países comos los nuestros es llevar la educación a todos los rincones y a todas las niñas y a todos los niños; incluir eduación sexual y valores, asi mismo educar en derechos humanos y derechos sexuales y reproductivos. Autorizar el aborto es como poner un velo en nuestros ojos para no ver realmente el problema: habrá abortos en todas las clínicas, pero nuestras hijas y nuestros hijos continuarán con hambre, pobreza y mala educacación; además continuaran muriendo los niños de infecciones respiratorias, de diarrea, de desnutrición; las mujeres continuarán muriendo de hambre, complicaciones relacionadas con el embarazo, el parto y el pueperio.

Por favor amigas y amigos reaccionen, abran sus ojos, estamos siendo manipulados por personas y organizaciones que tienen otros intereses; hay millones de dolares en el ambiente, para aprobar el aborto, ¿porqué no se invierte este dinero en educación? las mujeres educadas a nivel secundario tienen menos enfermedades, padecen menos complicaciones durante el embarazo y el parto, pueden obtener mejores empleos, pueden realizarse desde cualquier punto de vista; asi mismo retrasan la maternidad hasta estar preparadas física, mental y económicamente (encuesta nacional de salud materno infantil).

Perdón por no compartir esta iniciativa, también veanlo desde el punto de vista médico: ¿que pasa si uno de esos niño abortados fuera el que descubrirá la cura contra el HIV Y EL SIDA o contra el CANCER?

Espero que mi respuesta la lean todos y puedan darme respuesta a mis interrogantes, que cuando lleguen del trabajo puedan ver a sus hijas e hijos a los ojos y decirles que si hubiera estado autorizado el aborto no los hubieran tenido.

Saludos.

Eduardo Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario