Reunion informativa sobre semana de prevencion de la violencia armada, convocada por el viceministerio de justicia y seguridad publica

Mayo 20.
Fuimos convocados a participar en esta reunion que convocó el viceministerio de justicia y seguridad publica, donde nos informarian sobre su semana de prevencion de la violencia armada, , del 24 al 28 de mayo, despues de 3 registro a mi mochila, dar mi nombre a 3 retenes mas y regaño de uno que otro vigilante llegue a la reunion, primero ante la indiferencia de los y las demas que no me saludaban como siempre, me di cuenta que mi nueva apariencia era la causante, parece ser que mi pelo largo y barba era parte de mi identidad y expresion de genero, luego de re-presentarme (presentarme de nuevo) y los saludos fraternos inicio la reunion, de una menera rapida y escueta nos explicaron el objetivo de esta reunion, felicitaron los esfuerzos que organizaciones de la sociedad civil hemos hecho contra la violencia armada y la constitucion de una comision que trabajara en la prevencion de la violencia armada y que nos dan la oportunidad de tener un o una representante ante dicho comite, nuestra posicion como HClaV fue la de seguir dando nuestro aporte desde la alianza/concertacion que hemos estado ultimamente trabajando en este objetivo de desarmar la poblacion junto a CEMUJER, Coalision CA para la prevencion de la violencia juvenil CCPVJ, FESPAD, ISD, FundemosPaz y MSM, y que no estamos interesados ni tenemos tiempo para estar o aspirar a este comite (que de hecho no se nos informo sobre los criterio ni objetivos para crearlo), pero apoyaremos cualquier esfuerzo, venga de donde venga, que nos lleve a avanzar en nuestro proceso de lucha por erradicar la violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario