Siguen las opiniones, el debate enriquece el saber, falta tu posicion


Francisco Alejandro Peraza Gamez (fran.peraza@gmail.com)

Enviado: lunes, 17 de mayo de 2010 09:43:30 a.m.
Para: hclav-elsalvador@googlegroups.com

Mi humilde opinion respecto del tema se pueden resumir de la siguiente manera:

Las mujeres y los hombres y sobre todo los hombres somos responsables de tener relaciones sexuales protegidas y seguras y no andar intimando con quien se le pone enfrente. En el caso de las relaciones con consentimiento

Los hombres y mujeres deben comprender que un hijo o hija no es una prueba del amor y tambien que cada ninño o niña no viene con el pan debajo del brazo

Los hombres debemos entender que no es NO y que se trata entonces de un DELITO

En el caso de las violaciones porque se que va a salir a relucir, debe protegerse a la victima y esta no tiene porque asumir las consecuencias de un crimen, no se debe revictimizar pero si como en todo caso aportar las pruebas minimas necesarias y no se debe esperar a ver si está embarazada o no para tomar medidas a no ser que ella decida lo contrario.

En el caso de las complicaciones durante el embarazo siendo este deseado pero que resulta en grave peligro en todo sentido para una parte o ambas, se debe ser conciente y adoptar las medidas que la madre y el padre elijan.

En mi punto de vista no estoy de acuerdo que una mujer se practique abortos porque no le importa tener hijos pero si tiene una vida sexual placentera. considero que es una postura egoista sobre todo cuando se puede proteger y seguir teniendo placer.

Entiendo tambien que un embarazo no deseado afecta los planes de vida de cualquier persona y por ello es importante que se proteja. Si aun protegiendose resulta embarazada esta persona tendra una postura al respecto sobre todo si es responsable y conciente de su propio medio y esta postura deberá ser respetada sea cual sea la decision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario