Sigamos debatiendo sobre el tema del aborto y las declaraciones de la Ministra de Salud

Sr. Eduardo.


Que tristeza da ver a una mujer que esta preocupada por no tener dinero para poder dar de comer a sus hijos, esta enfermo y no se puede valer por si solo y sabe que depende de ella y esta expresa en muchas ocasiones ¿Cuando yo muera quien va a cuidar de mi hijo? ya que nadie lo haría ya que reconsiderarían que es una carga y además requiere de gastos médicos y alimentaron y otros.

Además ver el rostro de esa mujer cuando la condena por 30 años de prisión por haber tenido un aborto espontáneo y aquí en nuestro país es considerado un homicidio y esta tiene 4 o 5 hijo o hijas que necesitan de ella y sabe que nadie se hará cargo ni el padre de estos y lo que les toca a estos niños y niñas es ir al ISNA donde los maltrataran, violaran y otras cosas que pasan ahí.

No es que se quiera ofertar el aborto en el país sino que las mujeres ya no se ponga en peligro la vida de las mujeres sobre todo a las mas des protegidas que somos las pobres. o pregunte se que hacen las hijas de los señores rico cuando saben que ese producto que llevan dentro del vientre esta en malas condiciones.

Espero que reflexiones y si estoy de acuerdo que si se debe educar a la población desde pequeña para que se pueda vivir con responsabilidad la sexualidad.

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario