La masculinidad y el medio ambiente: nueva propuesta de trabajo para HClaV

Acorde al momento de crisis mundial de nuestro medio ambiente, nos incorporamos a trabajar de manera mas directa en la construccion de una nueva masculinidad libre de violencia contra el medio ambiente, veniamos tocando el tema muy superficial, hoy profundizaremos en el conociemiento y es asi como nos han dado la oportunidad de estudiar el diplomado sobre "Crisis Eco-sistemica y perspectiva para Otro El Salvador" auspiciados por la Oficina de Justicia, Paz e integridad de la Creacion y la Universidad Luterana, junto a otras organizaciones ecologicas como la UNES, MPGR y CEICOM, a quienes le agradecemos por darnos la oportunidad de hacer crecer nuestros conocimientos sobre medio ambiente y agregarlos a nuestra serie de temas, la violencia masculina al medio ambiente es palpable en nuestro pais, a la prevencion y atencion dirigiremos nuestro esfuerzo, asistimos por parte de HClaV Camilo y Yo.
Nuestro proposito es erradicar la violencia hacia las mujeres, otros hombres, nosotros mismos y el medio ambiente, en los 3 primeros ejes ya hemos estado haciendo trabajo, nos faltaba cuadrar con el medio ambiente, asi cumplimos y cerramos el cuadrado de decirle no a la violencia masculina.
   

1 comentario:

  1. Hola Ivan me parece excelente este nuevo eje que se plantea y tambien el hecho de como se puede entrelazar la lucha contra la violencia, el comportamiento machista-patriarcal con el cuido de nuestro medio ambiente y el buen uso de los recursos naturales, me parece algo nuevo y bonito. Un abrazo fuerte y deseando lo mejor.

    ResponderEliminar