Con mucho dolor, enojo, frustracion publico este dato

Hace unas semanas no vino invitacion a adherirnos a una peticion latinoamericana para la Junta de gobierno del Fondo Mundial, era para hacerla ver de las multiples necesidades y la revision en Ginebra de la política de Priorización de las propuestas recomendadas para financiamiento por el Panel Técnico Revisor, algunas de las opciones que se discuten pueden agudizar las exclusión de países de ingresos medios y epidemias concentradas. Las recoleccion de firmas tenian una relevancia extrema para aquellas organizacione que trabajamos el tema VIH-SIDA, pero los datos que nos envia Francisco dan ganas de llorar.

"Treinta y cuatro firmas por El Salvador, tomando en cuenta que el pais ejecuta ronda 7 y ademas accedio a RCC, es poco representativo de las mas de 70 ongs que trabajamos en el area de VIH. que falta de vision de pais de nuestros colegas."

Mucha razon Francisco que poca vision de algunas organizaciones (que solo pisto piden ademas), aqui publicamos en 2 oportunidades esa solicitud a la adhesion, no se que decirles mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario