En el Chateo con mi amigo Edwin: LA TRANSFOBIA EN EL SALVADOR

Este es la comunicacion que recien (nov.17, 11:45 horas) he tenido con  mi amigo Edwin Hernandez, un luchador por los derechos humanos de la comunidad LGBT en el pais, nuestra solidaridad a Omar y las demas compañeras trans y nuestro compromiso de trabajar con los grupos de hombres el respeto a los derechos humanos de todas las personas, hoy en FESPAD a las 3 pm. estaremos discutiendo y tomando algunas acciones, de radio balsamo en zaragoza me llamaron temprano para una entrevista sobre este evento y lo decia: los derechos humanos son de todos y todas, y se deben de respetar.

"edwinhernandez_99: omar baños un salvadoreño residente en los angeles y que esta realizando una visita de trabajo al pais y es el que nos ha ayudado y asesorado con el proyecto de aspidh .


fue victima y comprobo la transfobia en el pais


nos reunimos con el domingo .liza,monica.shenaya,nahomi y yo para hablar de detalles del proyecto, y estuvimos 5 horas alli al finalizar fuimos a cenar al regreso al hotel le dijeron que por favor no andubiera llevando gente como esa que hombres gay si podian entrar pero hombres vestidos de mujer no,,,,,omar se retiro del hotel se llama mariscal sobre el paseo escalon media cuadra abajo de galerias el mandara toda la informacion a la alianza y ahora la compartiremos en la sistematizacion on beso

edwin

edwinhernandez_99: muerase

hclav: siento eso, mi solidaridad

edwinhernandez_99: estoy encabronado

edwinhernandez_99: sabe que

edwinhernandez_99: omar baños mandara un correo a todos contando como fue la situacion

hclav: me parece bien, asi denunciamos desde varias organizaciones el hecho

edwinhernandez_99: ya la cagan

Último mensaje recibido el 17/11 a las 11:45

edwinhernandez_99 se desconectó. (17/11/2009 11:47)

hclav: la discriminacion patriarcal edwin"
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario