Desde Honduras: Las mujeres no acompañamos.. Estamos en Resistencia!!

mié, noviembre 18, 2009 11:17:36 AM
De: Marìa Luisa Regalado mujeresfem@codemuh.123.hn 

Para: Marina R. O. ; mec ; MSM ; ana ruth orellana ; ivan jimenez < ivanji_2000@yahoo.com >; comunicaciones ORMUSA
--------------------------------------------------------------------------------

En conmemoración al día de la No Violencia Hacia las Mujeres tenemos planificadas varias acciones, entre ellas:

1. Un foro con mujeres lideres de los grupos organizados en CODEMUH de Choloma, Villanueva y San Pedro Sula, sobre la Crisis Política Nacional y las elecciones 2009.

2. Como Espacio Político “Voces de Mujeres Feminista” Integrado por CODIMCA, el Programa de la Mujer de COSIBAH, APOMUH y CODEMUH, se desarrollará una caminata iniciando en la Plaza de la libertad de San Pedro Sula, pasando por la Secretaría del Trabajo y terminando en el Ministerio Público. Con el objetivo de: Repudiar el incremento de asesinatos a mujeres y de la violación a los derechos humanos/laborales de las mujeres trabajadoras especialmente de las obreras de la industria maquiladora durante los meses del gobierno de facto.

3. La Resistencia de Choloma integrada por mujeres y hombres de las diferentes edades, sectores y colores estamos orgullosamente activas y activos, expresando nuestro repudio ante los golpitas y las golpistas y sus acciones, todos los viernes estamos en la Plaza la Libertad de Choloma de 5:00 pm en adelante.

¡No faltes!

Disfrutaras de música, poesia, teatro, danzas, mimos, imitaciones de personajes, concursos de imitación de Prosilapia Ventura, entre otros.

Marìa Luisa Regalado
Coordinadora General
CODEMUH
Telefax 557-9453 Tel. 5522838

No hay comentarios:

Publicar un comentario