Concentracion de apoyo al procurador de DDHH Oscar Luna.


Por este medio, se les informa que el próximo LUNES 3 DE JUNIO DE 2013, a las 10:00 am., se realizará una concentración de apoyo a la reelección del Licenciado Oscar Humberto Luna, Procurador Para la Defensa de los Derechos Humanos, en las afueras de la Asamblea Legislativa (Ex Palo de Hule). Pues ese día, el Lic. Oscar Luna se presentara ante la Sub-Comisión Especial Legislativa creada para el Proceso de Elección del Procurador/a para la Defensa de los Derechos Humanos para ser entrevistado.
Por lo anterior, y de no haber incoveniente alguno, se les hace una atenta invitación para que puedan acompañarnos voluntariamente, a la actividad anteriormente mencionada, como muestra de solidaridad y apoyo, reconociendo y destacando en gran manera la labor del Señor Procurador Lic. Oscar Luna, la cual ha sido desempeñada exitosamente y con un alto grado de esmero y responsabilidad, cumpliendo con el mandato constitucional que le ha sido encomendado durante el anterior y actual periodo; siendo esta una de las más importantes razones para creer y confiar plenamente que es la persona idonea y merecedora que debe seguir trabajando al frente de tan importante y necesaria institución del Estado, garante de la defensa de los derechos Humanos de la población salvadoreña.
 
Confiando en contar con su presencia la cual será muy valiosa para llevar a cabo esta actividad, nos despedimos no sin antes expresarles nuestros agradecimientos.
 
Atte. COMISION DE APOYO A LA REELECCIÓN DEL LICENCIADO OSCARHUMBERTO LUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario