Astalo un hombre nuevo...

Agosto 5
Managua

Entre las tantas cosas buenas que me pasó en éste encuentro Centroamericano para revisar en enfoque de Genero y generacional que facilitó Puntos de Encuentro, la mas importante fué el haber conocido de manera fisica al compañero Astalo, que desde hace varios años veniamos comunicandonos por medio de este mundo binario, nuestro encuentro cibernetico fue casual, no recuerdo quien inició, ni como, pero de un momento a otro ya estabamos fraternizados en este esfuerzo comun, erradicar la violencia y crear al hombre nuevo, el desde su Mejico querido y yo desde donde esté (que considero mi tierra), asi estuvo hace tiempo compartiendo con los compañeros del CBC con su Equinoccio, no pudimos concretar una reunion por cuestiones de tiempo, luego me dí cuenta que ya estaba en Managua colaborando con una organizacion en la prevencion del vih desde la construccion social, cuando supe de mi ida a Managua envié correos a las personas con las cuales me hubiera gustado platicar y verlos, Astalo estaba en mi lista y es así como este día historico (jueves 5) nos "miramos" por primera vez, encuentro del hombre nuevo (Astalo) y yo (queriendo serlo, intentadolo), fué impresionante el verlo, mucha alegria, mucha felicidad y mucha energia positiva compartida, no el choque, si no la union de sueños, de esperanzas y de amor, hablamos lo necesario y nos aprovechamos hasta lo ultimo, muchos abrazos, mucho cariño, cuando escribí "el regreso (recargado)" me referia a este escuentro que me ha hecho recargarme de energía para seguir en este apostolado (hoy mas criticado por los dinosauros del discurso), que compartimos con Astalo, hermano, amigo, camarada y compa.

Gracias Astalo por los obsequios, el guardabarranco (ya lo colgué entre las cosas que quiero, mi foto cuando tenia 10 meses, el peluche de corazon, los dibujos de mi hija y hoy tambien el guardabarranco) y el amor, abrazos y te quiero mucho, nos veremos en octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario