Invitacion al Foro sobre Masculinidad y trata en Sonsonate




Para este miercoles 28 de julio, en La Universidad Andres Bello de Sonsonate realizaremos el Foro sobre Masculinidad y trata, convenio entre Save the Children y Hombres Contra la Violencia, el salvador, apoyados esta vez por la Radio Sensunat (92.1 fm).
***********************************************************

Sonsonate, 23 de Julio de 2010.


Estimado (a) Compañero (a)
Presente.

Reciba cordiales saludos, deseando abundantes éxitos en su vida y labores diarias.

El motivo de la presente, es para hacer de su conocimiento que las organizaciones Save The Children y Hombres contra la Violencia están ejecutando en el país la Campaña “Yo decido ser Diferente”, con el objetivo de proponer nuevas alternativas en el ejercicio de la masculinidad, que redunde en menor demanda de comercio sexual y por ende de menor número de víctimas de trata de personas.

Esta iniciativa, busca además sensibilizar que todas y todos somos de alguna forma afectados por la forma actual de ejercicio de la masculinidad. Ante lo cotidiano y socialmente establecido para hombres y mujeres, está la posibilidad de decidir hacer un cambio en las prácticas de la masculinidad para la protección de niñas y niños, y contribuir con ello a la convivencia respetuosa, pacífica y solidaria.

Con el propósito de hacer presente esta campaña en el departamento de Sonsonate, y con el apoyo de Radio Sensunat, nos complace invitarle al Foro de Lanzamiento de la Campaña “Yo decido ser diferente”, el día Miércoles 28 de Julio, de 8:30 AM a 11:45 AM, a realizarse en el Aula 312 de la Universidad Dr. Andrés Bello Regional Sonsonate, ubicada frente al Hotel Plaza en Barrio El Ángel ciudad de Sonsonate.

Esperando contar con su valiosa participación, nos despedimos agradecidos/as por su amable y solidaria atención.

Fraternalmente.

______________________________

Manuel Antonio Gil
Director
Radio Sensunat 92.1 FM

Construyendo una nueva MASCULINIDAD…
sin Violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario