Algo que nos llena de sueños y energia para seguir este camino de Noviolencia

SALUDOS A TOD@S.. LES COMPARTO LA CARTA QUE ENVIO IVAN LUEGO DE SU PRESENTACION EN LA UNIV LIBRE.. LA COMPARTI CON AMISTADES FUERA DE LA REGION, Y PUES AQUI VA UNA CARTA DE UNA GRAN AMIGA ARGENTINA QUE VIVEN EN BRASIL MONICA, Y CON QUIEN COMPARTO MUCHO.. NOS DA ENERGIA SU MENSAJE NO? CARINOS..

MARTA

Date: 2010/7/21

Subject: MARTA A MOEMA Y MONICA

NUESTRA UNIV LIBRE Hombres Contra la Violencia, El Museo ¡Aja!, Feria Siglo XXIII y la Universidad Libre
Mi siempre tan querida y recordada Marta!

No tienes idea de como me ha gustado recibir esta declaración de tu ilustre visitante Ivan!

Lo que el sintió al visitar el proyecto es, de cierta forma y a la distancia, lo que yo siento toda vez que tengo el privilégio de convivir contigo y tus sueños!

Tu tienes la habilidad de transmitir de una forma muy bella este profundo deseo por un mundo más justo, digno y solidário! Y con certeza encontrarnos con personas como tu y conocer trabajos como el que tu y tus compañeros y compañeras realizam , siempre nos dan un nuevo aliento, una nueva esperanza.

De hecho tenemos todavía mucho camino por delante, pero con certeza, todos los que creemos en lo sagrado de la vida, estamos creando una onda de energia transformadora persistente que, de a poco, va conquistanto cada vez más espacio y adeptos através, ya no de tanta información, mas del rescate de nosotros mismos por los caminos de la simplicidad, del silencio en la busca interior y del respeto y misericordia amorosa hacia toda y cualquier forma de vida!

Te agradezco el que hayas compartido esta carta de Ivan al que te pido especialmente que le transmitas todo nuestro cariño... quien sabe en algun momento podamos encontrarnos en algun lugar de este nuestro amado planeta?

Yo vuelvo a hacerte la invitación para cuando quieras volver al Brasil , que cuentes con mi casa!

Me gustaria saber a que dirección puedo enviar piezas y objetos de donacion para el museo Ajá, asi como enviarte los CDs con las fotografias que sacamos cuando estuvimos juntas en Belém do pará , por el Forum Social Mundial.

Fuerte y siempre cariñoso abrazo,

Monica Simons

No hay comentarios:

Publicar un comentario