Debate sobre diversidad sexual y lo que dice la biblia en FB


Facebook: Hombrescontra laviolencia

-----------

Sara Martinez ustedes sigan acomodando la biblia a su manera.al fi seran avergonzados ...los deseos desordenados de la carne no tienen espacio en la precencia de DIOS......pero por fin sigan viviendo como les de la gana y cuando mueran me cuenta...


Hace 9 horas

Ivan Jimenez Tipica respuesta cuando no se tienen bases firmes y cientificas, se basa en un fundamentalismo ciego y con poco conocimiento del tema, el dogma esta presente y no creo que pueda contar algo despues de muerto.

Hace 9 horas ·

Cargando...HombresContra LaViolencia Ademas el miedo al debate respetuoso, positivo y constructivo.

Hace 9 horas ·

Cargando...Luwolfmag Magana Como puede una persona muerta contar algo,cientificamente:Que es la muerte?/La cesacion de todas las funciones vitales.Despues que la respiracion,el latido del corazon y la actividad cerebral se detienen.La muerte es lo contrario de la vida .... Ahora como alguien puede decir que acomodamos la biblia si no se toman la molestia de leerla.

Eclesiastes 9:5-6 dice"Por que los vivos tienen conciencia de que moriran,pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya mas salario,por que el recuerdo de ellos se ha olvidado,tambien su amor, y su odio y sus celosya han perecido y no tienen ya mas porcion hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que haserce bajo el sol"

Hace 7 horas ·
Cargando...Luwolfmag Magana La Biblia si ha sido acomodada al beneficio de las corporaciones religiosa,para manipular gobiernos y sociedades incautas,condenando las cosas que las jerarquias eclesiasticas hacen en la sombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario