Cancilleria: presentacion del anteproyecto de Ley Contra la Trata de Personas


Fuimos invitados a paricipar en este evento donde se presentaria el anteproyecto de Ley Contra la Trata de Personas, como lo hemos manifestado y demostrado en nuestra practica, cuando nos metemos a un proyecto le damos con todo, le tomamos el interes y damos el apoyo, mas alla de nuestras capacidades, eso hemos hecho con este delito de la Trata de Personas, asi nos hicimos presente a esta convocatoria y dimos nuestro aporte y seguiremos dandolo. 

--------<<<<<<<<<<<<--->>>>>>>>>>>-------------

Como parte del Comité Nacional contra la Trata, la presidencia de la misma que recae en Cancilleria realizo la presentacion del primer borrador del anteproyecto de Ley Contra la Trata de Personas. actividad que se realizo en el Salón de Honor de la Cancillería salvadoreña este miércoles 16 de febrero. Estaba prevista para los dias 16 y 17, pero debido a que de las veinte personas que se esperaba asistieran, solamente estuvimos cuatro, (una de ISDEMU, un Concejal de Mejicanos, una de la Organizacion Internacional para las Migraciones y por supuesto HCLAV) se tomo la decisión (por parte de los organizadores) de realizarlo todo en un solo día.

Así pues, inicio el evento, con la presentación de Luis Fernando, Consultor Internacional costarricense quien presento el anteproyecto durante la mañana; hubo mucha participación de los pocos que estuvimos presentes, contando también por supuesto con las representantes de la Cancilleria.

A las 12:00 m llego el almuerzo, muy sabroso. Después, a la 1:00 pm Luis Fernando presento el Primer Borrador del Anteproyecto, el cual también recibió muchas observaciones por todos y todas las presentes, se termino a las 3:30 p.m. con la promesa de estudiar en cada organizacion este primer borrador y hacer llegar a Cancillería las observaciones que se hagan en conjunto.

--

Ricardo Berdugo
HCLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario