CIPJES: Validacion del Plan Estrategico y estructura organizativa


Compañeros y compañeras de la Coordinadora Intersectorial pro Juventud de El Salvador CIPJES se reunieron el sabado 19 de febrero para validar el Plan estrategico y la estructura organizativa, estuvo presente apoyando este esfuerzo el compañero Manuel de Jovenes Contra la Violencia, que seguira dandole seguimiento.


<<<<<<>>>>>>>>>>

San Salvador, febrero 2011

Le saludamos de parte de Secretaria General de la Coordinadora Intersectorial pro Juventud de El Salvador esperando que este año este lleno de muchos éxitos y logros en sus vidas personales, institucionales y grupales; y que nuestro trabajo y compromiso por las juventudes salvadoreñas siga creciendo día con día.

Reiterarles que desde CIPJES continuamos con nuestro trabajo por y desde las juventudes salvadoreñas; creemos que las juventudes bien organizadas y unificadas podemos conseguir y lograr las transformaciones sociales que necesitamos en nuestro país.

Agradecerles por su valioso aporte y entrega que dan a nuestra Coordinadora ya que por medio de su participación hemos logrado consolidarnos, trabajar por las juventudes a lo largo de este tiempo y poder ser una red referente de juventudes a nivel nacional e internacional.

Compartirles que desde la secretaria CIPJES continuamos y damos seguimiento de todos los procesos que tenemos como CIPJES; y que nos encontramos en un proceso de reestructuración interna la cual será presentada y validada por todo y todas próximamente, con el ánimo de que nuestro trabajo tenga los mejores resultados y podamos seguir cosechando y logrando éxitos para las juventudes salvadoreñas.

Invitándoles a que este año sigamos contando con su participación invaluable en nuestra coordinadora, y que podamos juntos todos y todas seguir construyendo una sociedad más justa y digna y que las juventudes sean las protagonistas de los cambios sociales que tanto anhelamos.

Próximamente estaremos comunicándonos nuevamente, para iniciar las actividades que marcaran el comienzo de un año que confiamos estará lleno de logros y éxitos.

Atte. Secretaria General de CIPJES
¡TODAS LAS JUVENTUDES, TODOS LOS DERECHOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario