Me siento querido, me siento amado... en mis primeros 47 años me siento feliz

Con lagrimas en mis ojos he pasado toda la mañana, de felicidad por sentirme amado y querido.

Ojala pudiera publicar los correos, los txt, los mensajes en fb, las llamadas al celular desde las 5 am, felicitandome por mi aniversario, pero sobre todo por lo que hago, no me he podido sentar a digerir realmente lo que digo, lo que expreso, lo que facilito y comparto, todavia no alcanzo a ver el impacto en las vidas de los y las demas, en la mia, en la de mi familia, pero veo que es asi, por lo menos comienzo a ver que a pesar de menos "macho" lo estoy haciendo bien o por lo menos regular, pronto estare publicando poco a poco mi proceso de construccion y deconstruccion, aquellas personas que me han apoyado e infludio en este mi apostolado de Noviolencia y proceso de cambio, no perfecto, pero hay vamos revisandonos a diario esos pensamientos y practicas patriarcales, muy agradecido con todas las personas que han expresado sus sentimientos hacia mi, espero no defraudarles es esta lucha contra la violencia, les dejo solo uno de un amigo y hermano, de Jovenes Contra la Violencia en Izalco:   "FELICIDADES "EX MACHO" UN SALUDO ANTI MACHISTA DESDE LA CUIDAD DE LAS BRUJAS Y LOS BRUJOS .... QUE DIOS LO BENDIGA POR TODO SU TRABAJO REALIZADO HASTA EL MOMENTO Y EN NOMBRE DE TODOS LOS SENCIBILIZADOS MIL GRACIAS.
FITO SANCHEZ
"

Abrazos y besos, les amo.


Iván Jiménez
Hombre diferente sin violencia
Construyendo el Hombre Nuevo


 
 
 
 
 
"lo unico que deseo es que un dia al yo pasar... alguien diga ´hay va un hombre'"
 
(Iván Jiménez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario