La nueva masculinidad y el Proyecto de Prevención de la violencia y del crimen a nivel comunitario (RTI-CECI)

Octubre 28
Planes de Renderos
San Salvador

Fuimos invitados a facilitar un pequeño taller sobre la construccion de una nueva masculinidad libre de violencia, en "El Proyecto de Prevención de la violencia y del crimen a nivel comunitario"; que están ejecutando las instituciones RTI, CECI con fondos USAID está apoyando y facilitando la Mesa Intersectorial de Prevención de la violencia de Altavista (donde están inmersos tres municipios Tonacatepeque, San Martín e Ilopango).

Este dia Camilo facilitó la jornada de capacitación en el tema de equidad de género y violencia intrafamiliar donde participo gente de la Mesa Intersectorial de Altavista; en esté espacio participa: población en riesgo (comunidades, lideres, lideresas y jovenes mujeres hombres. Ademas gente de los tres gobiernos locales (promotores/as Sociales, concejeles y concejalas, además representantes del gobierno nacional, PNC, MINED, PREPAZ, ISSS, MSPAS y sociedad civil (organizaciones no gubernamenteles.

Un total de 36 personas participarón en este evento...

1 comentario:

  1. Excelente apoyo a estos espacios; donde todavia persisten los pensamientos patriarcales; cuando son grupos diversos;tambien hay resistencia a la igualdad de género.
    Felicito estas coordinaciones y apoyo

    ResponderEliminar