Genero, masculinidad, prevencion de la violencia y salud mental a personal del ISNA

Noviembre 18 y 19
Lago de Coatepeque
Santa Ana

Seguimos con nuestro aporte al personal que atiende niñez y juventud en el ISNA y otros centros de albergue, como Guirola en Santa Tecla, San Vicente de Paul en San Jacinto, Jardin de amor en Zacatecoluca, etc. esta vez nos reunimos con personal de la zona occidental, Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapan, para darle seguimiento al trabajo de capacitacion no tradicional sobre Genero, masculinidad, prevencion de la violencia, manejo del enojo y autocuido.

Estos dias tambien nos dieron las evaluaciones de nuestro trabajo que hace nuestro apoyo en este convenio, Save the Children, y nos llena de satisfaccion ver las calificaciones y aportes de los y las participantes, por primera vez se toma en cuenta a la salud mental del personal que atiende NNJ, tambien se le da oportunidad de hablar sobre los problemas que tienen em todos los ambitos e intercambiar experiencias con otros y otras.

Haremos para el proximo año nuevas propuestas para darle continuidad a este esfuerzo, buscaremos los recursos financieros para realizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario