Que es ser hombre? que es ser mujer? enfoque Gen-Gen

Octubre 14
Managua, Nicaragua

Ser hombre y ser mujer, como se construyen a partir de su sexo biologico, fueron los temas que este dia, de como la sociedad patraircal les exige maneras de pensar y actuar de manera diferente y que se espera sean "normales", de la violencia que se genera a quienes se salen de esas "normas" obligadas a cumplirlas, en grupos logramos plantear lo que se nos exige en nuestros paises, que son mas o menos comunes en  Guetemala, Honduras y Nicaragua.

Por la tarde/noche nos llevaron de paseo, fuimos a Masaya, donde nos enriquecimos de otras culturas, con precios verdaderamente populares pudimos ver un espectaculo argentino diverso, en mi pais lamentablemente estos espectaculos estan vedados para las grandes mayorias, los empobrecidos y excluidos.  


Fotos "paparazziadas":



Libre!!!


 <><>
<>
<><>
Toi' babito
 
Estoy "arrecho" no le dieron de comer a Ivan..
%&$#&%$

Que "feyo" escribe este "maistro"

Ayyy mamita en que huevo me metí
y hoy como me bajo...
hechen pajaaaa
Todo un comunicador profesional
Luis: yo opinoooo!!!
Rene: ya aburre este "maistro" de todo quiere opinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario