Inicio de tareas en el enfoque Gen-gen, Managua Nicaragua

Octubre 11
Managua

Despues de los saludos en este reencuentro de personas que pertenecemos a diferentes organizaciones de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, emotivos y fraternos, se dió por iniciado la segunda y tercera etapa del curso gen-gen para organizaciones.

Se presentaron los objetivos para el trabajo en esta semana y la tradicional dinamica de ambientacion y socializacion, para lo cual se montó una comision, integrada por representantes de las diferentes organizaciones, por nuestra parte se apuntó René.

En las jornadas anteriores se quedó como deber el responder a una serie de preguntas que viene a dar una perspectiva de como estan las organizaciones con su apuesta a contruir una politica de genero y el enfoque generacional, se hizo la presentacion por organizacion y tiempo para comentarios.


Acabo de llegar y ya te extraño mi amorcito...
Puta ta´ jodido tambien aqui
Como la vegetacion es espesa y humeda nos estan comiendo los zancudos y mosquitos, les publico fotos de la llegada y antes de las charlas:

MmmmM rico el cafesito (Francisco Fundasida)








 
Acciones extremas de Rene, ojala te caigas bicho (Luis)

Hey hey hey hey hey asi baila francisco!!!
Como se arma este "chunche" este mi nuevo juguete!!! y la camara??

1 comentario:

  1. Me encantan la "paparacziadas" fotos de Ivan jiji me da mucho gusto verlos y digo verlos porque ni una mujer hay en las fotos falta Berlis xD.
    Saludos Amig@s

    hey y la noche cultural ya la hicieron? quiero ver fotos.
    Atte. Roxana

    ResponderEliminar