Managua Nicaragua... hay te vamos

Octubre 10
En ruta a managua...
en el bus y trabajando...

Esta madrugada parte del equipo de coordinacion de HClaV partió para Managua Nicaragua por parte de Jovenes Contra la Violencia: Rene De Paul, Profesionales: Luis Turcios y de la Direccion: Iván Jimenez, cerca de las 2:15 am, estabamos ya en la terminal donde abordariamos el bus que nos llevaria a darle seguimiento al curso de enfoque de genero y generacional, apoyado por la Fundacion Punto de Encuentro.

Con mucha pena por que la compañera Roxy de FUNDASIDA no pudo asistir por demanda de estudios (eso nos dijo, creemos que el novio no la dejó viajar), pero con toda y nuestra tristeza iniciamos esta larga travesia... hacia la continuidad del aprendizaje, conocimiento y refuerzo.

 Estamos en un lugar lejos de Managua (Santo Domingo), muy bonito lleno de vegetacion y fauna, muy bonito con vista espectacular... el unico inconveniente (causa de que no esté actualizando el blog a diario) es que el acceso a internet es limitado, hay ciertas zonas donde ponemos accesar y que son poquisimas las maquinas que existen y ésta se ha puesto al servicio de la comunidad, cada uno y cada una, tiene responsabilidades en sus paises y organizaciones, el unico medio son los correos electronicos y hacen cola para poderlo hacer en ésta maquina, lamentamos este inconveniente, abrazos pinoleros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario