Radio balsamo y Hombres Contra la Violencia en El Salvador

Jueves 19
http://www.radiobalsamo.net/
92.1 para la cordillera del Balsamo

Todos los dias la Radio Balsamo dedica por la mañana, 7:30 am, un tema para su analisis, el jueves pasado estuvimos aportando en la tematica que estaba causando en ese momento muchas discusiones y poco debate inteligente, me refiero al tema de que si las cachiporristas deben de salir el 15 de septiembre al show ó circo de ese día que se dedica a la independencia, que a la fecha no se cual fué la independencia, está noche a partir de las 7 pm estaremos hablando y dando nuestra posicion con lo ultimos que ha pasado en la tematica de irrespeto a las desiciones de las mujeres y de como el "amo" patriarcal del ejecutivo ha descalificado la palabra de la directora del ISDEMU, no se lo pierdan en http://www.radiobalsamo.net/ , pueden llamarnos al telefono de cabina 2314-1754 ó enviar correos al 7354-1232, tambien en el chat de hclav@yahoo.com y hclaves@gmail.com , no puede ni debe dejar de opinar y debatir sobre este tema.

Ya paso mucho mas tiempo en la radio, me quieren cobrar la estadía y dormitorio, me cuesta salir de la cordillera del balsamo, que tiene? que me hace? me calma, me relaja, me cambia... una cosa es buena en la radio, desde el director hacia abajo hacen las tareas de limpieza, siempre estamos liberandonos de los mandatos y obligaciones patriarcales, dia a dia, momento a momento estamos revisandonos y criticando el modelo hegemonico de poder, ese poder que nos manda a discriminar, a violentar, a ser mejores haciendo peores a los otros y otras, a competir poniendole el pie sobre los y las demas, que nos obliga a ser fuertes (fisica y emosional) y odiar lo diferente.


Por eso estamos muy convensidos que construir y vivir una nueva masculinidad libre de violencia es necesario y se puede!!! juntos y juntas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario