Radio Balsamo: Las 7 P de la masculinidad

Junio 2.
Programa 4.
http://www.radiobalsamo.net/ en vivo

Este miercoles como otros pasados, me hice presente para desarrollar el 4o. programa radial en Zaragoza (La Libertad, El Salvador claro), con mucho pesar por que en la mañana, durante el evento del Tribunal Popular Ambiental me habian dado la noticia que a un compañero colaborador de la Radio lo habian asesinado con arma de fuego en un robo, en el microbus donde se trasladaba, mucho pesar por que hemos estado un una lucha para que este gobierno apoye el proyecto de desarmamentizacion de las NU y no vemos claro, no le interesa al estado salvadoreño las vidas de nosotros los pobre, si fuera uno de los poderosos asi creo que saltaria. 
Asi con las muestras de condolencia a la familia de Carlos y amigos, inciamos nuestro 4o. programa de radio, dedicado al tema de las 7 P de la masculinidad, hoy acompañandome en cabina mi joven amigo poeta (aunque el diga que poquito) Henry, en un inercambio de sabidurias poco a poco fuimos descubriendo y desarrollando las 7 P de la masculinidad: Poder patriarcal, percepcion de derechos a los privilegios, permiso, paradoja de poder, armadura psiquica, olla psiquica y experiencias pasadas.
El proximo miercoles hablaremos de igualdad, equidad, democracia y enfoque de genero, de manera conceptual y aplicadas al diario vivir, ojala nos puedan oir de 7 a 8:30 pm en http://www.radiobalsamo.net/ y dar opiniones o sugerencias.

1 comentario:

  1. Me gusta el programa de ustedes en la Balsamo
    yo no me lo pierdo desde que lo oi por primera vez

    ResponderEliminar