Junio 4: 10a. Caminata Ecologica

Todos y todas las cumpas son invitados aparticipar en esta caminata coordinada desde Movimientos ambientales, sociales y de iglesias…
Son 10 años de esfuerzos comunitarios, por hacer oír  nuestra voz, e ir construyendo “de hecho” lo que soñamos.
 
--------------------------------
10ª Caminata Ecológica


“EXIGIMOS UNA POLÍTICA AMBIENTAL

SUSTENTABLE Y PARTICIPATIVA EN EL SALVADOR”

Organizaciones sociales, ambientales e Iglesias, invitan a la 10ª Caminata Ecológica en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Este año, se cumplen 10 años de caminar juntos, como sociedad organizada en lucha por la vida. Y se dará esta Caminata en el contexto del Primer año del gobierno del Presidente Funes, el cual ha demostrado grandes falencias en su gestión ambiental.

Por todo esto, la 10ª Caminata Ecológica se dirigirá hasta Casa Presidencial, para ser recibidos (como hace un año) por el Presidente, para presentarle las grandes líneas de una política Ambiental.

DIA: viernes 4 de Junio de 2010


LUGAR DE CONCENTRACION: Plaza Cívica (en frente a catedral).


HORA: 8:30 am.

Convocan:

Cáritas-San Salvador; MPGR; Hombres contra la violencia; Ecología Maya: construyendo justicia ambiental; PRO-VIDA; RAAES; CEICOM; FESPAD; SERCOBA; FUNDAMHER; FUNDASAL; Alianza tripartita contra la vulnerabilidad; Mesa Nacional contra la minería; CAS; ACUA; Comité Ambiental de Cabañas, FUSANMIDJ; Iglesia Luterana Salvadoreña; Justicia y Paz-CONFRES; OFS; Patronato Lidia Coggiola; Proyectos Sociales 22 de abril, UNES; Justicia, Paz y Ecología Familia Franciscana Unida y Oficina JPIC-OFM; y otras organizaciones que se solidarizan con la causa.

Más información



Wilmer López
Comisión de Comunicaciones
Semana Ambiental
22811718
73428645
_____________________________________


Tus necesidades son mis necesidades...
tu lucha mi lucha!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario