Seagal: denunciado por acoso sexual

A parte de ser un mal actor, generador de violencia en sus peliculas, nunca pierde, super macho y todo eso, hoy es acusado de acoso sexual y trata de personas para ESC, que le falta para hacer a este supermancho, pederasta? y todavia algunos y algunas pierden su tiempo viendo sus inutiles peliculas y series, mejor lean un buen libro o vayan de paseo con su familia.    

13/04/10:


La ex asistente personal del actor dijo que la trataba como “juguete sexual”. También lo acusó de tráfico de mujeres para explotación sexual.

Kayden Nguyen, la denunciante ex asistente de Seagal tiene 23 años.

El actor Steven Seagal, popular por sus películas de acción, ha sido demandado por su joven asistente personal de 23 años, Kayden Nguyen, por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres para fines de explotación sexual, entre otros supuestos delitos, según informa la prensa internacional.

Según los documentos judiciales, la también ex modelo expresó que Seagal la trató como “su juguete sexual” y que el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes rusas que satisfacían sus necesidades íntimas las “24 horas al día, siete días a la semana”. Asimismo, dijo que se le pidió que fuera testigo de cómo Sasha (una de las asistentes rusas) y el intérprete “realizaban actos sexuales entre ellos”.

Todo esto ocurrió, al parecer, mientras Seagal trabajaba como policía asistente en Luisiana (EE.UU.) para el documental Steven Seagal Lawman, del canal A&E y donde, según se detalla en la demanada, en la primera noche de trabajo, el actor de Alerta Máxima se habría sobrepasado con Nguyen, ocasionando que esta abandone el trabajo días después.

Seagal, un experto en artes marciales conocido también por su activismo medioambiental, tiene pendiente el estreno de “Machete”, la nueva película de Robert Rodríguez, en la que también intervienen Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Danny Trejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario