From: RADIO BALSAMO balsamo.radio@gmail.com

Debemos decir y hacer algo, no es posible que esten cerrando radios de este tipo, donde nos dan la oportunidad a ONG a poder expresar nuestro pensar y sentir, he tenido la oportinidad de estar en esta radio en 2 oportunidades y realmente es donde se pueden decir las cosas como son y proponer soluciones practicas.

Estimados Amigos y Amigas:


Reciban un cordial y fraterno saludo en nombre del Colectivo de Radio Balsamo y de toda nuestra comunidad de Radioescuchas.

Como es de ustedes sabido, desde el pasado viernes 27 de noviembre, por ordenes de la SIGET estamos fuera del aire, y hemos iniciado un proceso que no es nuevo en algunas de las Radios comunitarias como las de ustedes.

Por eso entre otras actividades estamos realizando contactos con otros medios para poder tener presencia mediatica permanente (hoy en Diario Co-Latino, mañana en Canal 10, y otros y a diario en Voces en Contacto) y para incitar a la discusion publica de la tematica y presionar a las autoridades respectivas a resolver al menor tiempo posible esta problematica, que hoy nos afecta a nosotros y es solo un ejemplo de la inequidad e injusticia en la distribucion del espectro radial de nuestro pais.

Tambien hemos decidido "transmitir" localmente, es decir sacar nuestra emisora a la calle (frente a nuestras instalaciones) es decir con un equipo de sonido realizar nuestra pauta tal cual, como cuando lo hacemos al aire.

Finalmente, y en esto solicitamos el apoyo puntual de ustedes, amigos y amigas, invitandoles a participar con nosotros este sabado 5 de diciembre desde la 1 de la tarde, frente a nuestras instalaciones realizaremos un Festival Artistico en solidaridad con Radio Balsamo. Por el momento tenemos confirmada la participacion del Grupo de musica andina Pueblos Libres (de Zaragoza) y esperamos y sabemos, se sumen otros mas. El objetivo, es el mismo, tener presencia a traves de todos los medios que la Ley nos lo permite y trasladar al interes de la poblacion este que consideramos, es verdaderamente otra lucha por la democratizacion de la palabra.

Esperamos, si la Secretaria Ejecutiva de ARPAS, tiene a bien apoyar esta iniciativa, transmitir este Festival a traves de la señal de nuestra Asociacion.

Sin otro particular, agradezco en nombre del colectivo de Radio Balsamo y de la comunidad de Radioescuchas su atencion y apoyo a nuestra lucha y esperamos nos confirmen su participacion, con su presencia o de los delegados de sus Radios.

Atentamente,

Ricardo Berdugo
Coordinador de Radio Balsamo

-- (503) 7265-9723

Radio Bálsamo
Av. Mons.Romero, # 31 Barrio La Cruz, Zaragoza, La Libertad, El Salvador, Centro América

http://www.balsamofm.blogspot.com/
http://www.radiobalsamo.webs.com/
http://www.balsamofm.hi5.com/
balsamo.radio@gmail.com

PBX: (503) 2314 0837
cabina: (503) 2314 1754
FAX: (503) 2314 0636
PRENSA: (503) 2314 0348

No hay comentarios:

Publicar un comentario