Niveles que trabajamos en nuestros procesos re-educativos sobre masculinidad

Ideológico:

como concebimos a esta sociedad, que no nos gusta de este tipo de sociedad, como es la sociedad que queremos, que sabemos de conceptos como : justicia social, derechos humanos, equidad de género, patriarcado, etc.

Cognitivo:

creencias y pensamientos, son ideas disfuncionales aprendidas que no ayudan a mejorar mi vida, te pego porque te quiero, llorar es de maricas, yo mando en mi casa, ella me provoca por eso le pego, etc..
Emocional:

que y como siento ante la injusticia, ante una violación de los derechos humanos, como expreso mis sentimientos y mi afecto, como se llama esa sentimiento, donde la siento, como lo manejo.
Conductual:

en que contribuyo en mejorar mi vida y la de los y las demás, que tipo de relaciones tengo y si puedo mejorarlas, hago uso de la violencia; son acciones y practicas a tomar para mejorar mis relaciones. Debo de tener herramientas, instrumentos y prácticas para el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario