HClaV - Alza tu voz - Maya Vision - discriminacion y masculinidad

Nos han enviado esta invitacion a participar en este espacio radial, nuestro aporte va a ser abordado desde la perspectiva de genero y la masculinidad y de como el patriarcado nos obliga, fomenta y encarga vivir una competitividad, agresividad, explotacion y discriminacion, esperamos que escuchen nuestro punto de vista y propuesta, y puedan participar tambien, abrazos.

"Oscar Ivan Jiménez
Hombres contra la Violencia en El Salvador
Presente

Reciba un cordial saludo de parte del Centro de Estudios y Apoyo Laboral (CEAL) esperando que sus actividades se desarrollen con éxito

Por este medio, queremos compartir que CEAL ha iniciado un programa radial cada martes de 7 a 8 pm en el 106.9 FM de la Radio Maya Visión. El programa se llama “Alza tu Voz” y es un espacio dirigido a la clase trabajadora donde se abordan temas de interés laboral. Entre las secciones del programa, tenemos un espacio de entrevista donde invitamos a personalidades de diferentes sectores.

CEAL le invita a participar como entrevistado este próximo martes 29 de septiembre de 7 a 8 pm. El tema de este programa es “La discriminación en los centros de trabajo” quisiéramos abordar que es la discriminación y discriminación laboral, que tipos de discriminación se dan en los centros de trabajo, si usted tiene cifras, datos y ejemplos sobre las discriminaciones que se dan más en los centros de trabajo en El Salvador, legislación nacional e internacional que protege a las personas contra la discriminación, medidas que debe de tomar las empresas y el mismo Estados para erradicar o prevenir la discriminación y otros puntos que usted considere importante abordar dentro de esta temática.

Consideramos importante su participación en este programa, pues “Alza tu voz” es un programa que tiene como objetivo abrir el espacio a diferentes instituciones del Estados y organizaciones sociales para genera un debate en temas laborales.

ceal.dlca@gamil.com

Agradeciéndole de antemano su participación, quedamos

Atentamente,

Karla María Molina Montalvo y Juan Carlos Cañas
Conductores del programa “Alza Tu Voz” El programa de la Clase Trabajadora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario