EL SALVADOR: ISNA busca a padres de menores de edad


04/05/2011
Se trata de una niña de aproximadamente tres meses de edad y un niño de 10 años que se encuentran en el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia, ISNA.



El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia, ISNA, busca a los padres de familia de un par de menores de edad que se encuentran en sus instalaciones.

En el primero de los casos se trata de una niña recién nacida de aproximadamente de tres meses que fue identificada como Nidia Esperanza Parada.

La menor fue abandonada en la Colonia Bayron Nº 39 calle poniente, pasaje Italia, San Salvador, fue localizada por la PNC y luego trasladada al ISNA.

Por su parte José Alberto Granados Castillo de 10 años aproximadamente también se encuentra en el ISNA.

Granados se extravió el pasado domingo 17 de abril de 2011. El niño se conducía solo, en un autobús de la ruta 141, a visitar unas “piscinas”, se durmió en el recorrido de la unidad de transporte y al despertar no reconoció el lugar ni recordaba como regresar a su casa con su familia, por lo que fue trasladado a la Delegación policial de Nueva Concepción, Chalatenango.

Según versión del niño, no estudia, realiza actividades laborales de barrer en la Alcaldía Municipal de Aguilares y vende agua en autobuses, reside al lado de su madre “Teresa de Jesús Granados”, hermanos y padrastro el señor “Pedro Antonio”, quien trabaja en labores agrícolas.

Al momento no se ha presentado pariente alguno solicitando información de ambos menores.

Para solicitar mayor información se puede comunicar al número 2213-4753 , PBX: 22 13 47 00 ext. 4733 o visitar el ISNA ubicado en la Avenida Irazú y final calle Santa Marta, Colonia Costa Rica Nº 2 San Salvador

http://www.lapagina.com.sv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario