¿Cómo no amarte vida? - CANTO A LA "VIDA" - NOSOTROS

-*CANTO A LA "VIDA" - NOSOTROS*-

¿Cómo no amarte vida?

Hoy he descubierto que tú y yo; Somos un solo ser.
Aunque mi razón me mienta y diga, grite, cante.
Que estamos separados por un espacio eterno,
Somos uno y cada día que transcurre me acercas más a ti;
Con tus enseñanzas y el lenguaje del amor.
Con tus caricias que erosionan mi piel,
Eres como la lluvia y cada día contigo es un idilio;
Que se sella con un beso y una lagrima de despedida.
Pero esa despedida siempre me acerca más a ti.

Con tu fuerte vino que se escurre entre mis manos,
Como la arena que corre de un bulbo a otro en el reloj,
Aunque hace lento mi andar y plateados mi cabellos,
No me embriaga y tampoco le produce a mi alma ensueños.
¡Oh, vida! Ese vino fuerte y dulce como las uvas maduras,
Me hace amarte más con el corazón y menos con los ojos

¡Oh, vida! Somos un solo ser; “tu”, “ella”, “el”, “eso”…
¡Somos un solo ser! engañado por su pequeña razón.
Somos un inmortal “nosotros”

Eso eres tu Vida un enigma insondable
¿Quién podría entender tu amor a simple vista?

* Juan Carlos .
* Luis Facebuking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario